Inicio De Interés Santa Marta encabeza listado de las 5 ciudades imperdibles de Colombia

Santa Marta encabeza listado de las 5 ciudades imperdibles de Colombia

El ranking es promocionado por la aerolínea Latam, en la que describe los atractivos turísticos de cada Ciudad.

45
0
Sitios turísticos de Colombia
Santa Marta, un destino turístico por excelencia.

La capital del Magdalena lidera el ranking de las cinco ciudades imperdibles de Colombia, según la aerolínea Latam.

En sus campañas promocionales, además de Santa Marta, la aerolínea también incluye destinos como Bogotá, Cartagena, San Andrés y Cali.

“Colombia es un destino mágico. Más que eso: Después de todo, en un país se puede respirar el aire del campo, disfrutar del mar en playas e islas idílicas, pasar una temporada en una ciudad histórica o disfrutar de la pluralidad de su centro urbano. Hemos seleccionado cinco destinos en todo el país que son un verdadero placer”, puntualiza la aerolínea.

Atractivos turísticos

Sitios turísticos de Colombia

Santa Marta, conocida como “el destino más natural de Colombia” podrás bucear para disfrutar de toda la fauna y flora acuática e, incluso, nadar con delfines.

Situada en la parte norte, es la capital del Magdalena, que fue la primera colonia española en el País. Bañada por el Mar Caribe y la Sierra Nevada, es una opción de ciudad colonial menos bulliciosa que la famosa Cartagena, pero con un hermoso centro histórico y excelentes playas

Santa Marta sirve como base para visitar las playas cercanas y también para llegar al Parque Nacional Natural Tayrona y al sitio arqueológico de la Ciudad Perdida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here