Inicio De Interés Santa Marta espera la llegada de 70 mil turistas en el ‘puente’...

Santa Marta espera la llegada de 70 mil turistas en el ‘puente’ de Reyes

El nivel de ocupación durante este fin de semana sobrepasará el 85%, según datos de las agencias de viajes y hoteles.

68
0
Turismo en Santa Marta durante 'Puente' de Reyes
El arribo de este número de visitantes a la Ciudad, sin lugar a dudas, reactivará este renglón de la economía.

El sector turístico tiene todas las esperanzas puestas en el ‘Puente’ de Reyes que se avecina. Según las proyecciones de Cotelco, la capital del Magdalena en estos cuatros días podría albergar cerca de 70 mil turistas.

Cifra que está muy por debajo a la del año inmediatamente anterior, debido a las restricciones que, si viven en el País, a raíz del coronavirus.

Sin embargo, para Omar García, presidente de Cotelco Capítulo Magdalena, el arribo de este número de visitantes a la Ciudad sin lugar a duda reactivará este renglón de la economía.

“Este ‘Puente’ festivo se espera que sea el de mayor ocupación, hay que aclarar que no será igual al año anterior, pero en este momento tenemos 35 mil personas asociadas a la cadena turística que se están beneficiando desde ya económicamente” resaltó.

García señaló que durante el mes de diciembre y enero se calcula que 300 mil turistas llegarán a Santa Marta para disfrutar de los diferentes balnearios y sitios turísticos de esta región y así mismo se prevé que el nivel de ocupación durante este festivo sobrepasará el 85%, según datos de agencias de viajes, hoteles y terminales aéreas y terrestres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here