Inicio De Interés #SantaMartaInsegura | Sicarios asesinan a conductor de servicio público en el Paso...

#SantaMartaInsegura | Sicarios asesinan a conductor de servicio público en el Paso del Mango

Con esta muerte ya son tres los crímenes perpetrados en la capital del Magdalena.

37
0
Atentado a bala deja una persona muerta en Santa Marta
Aún se desconoce la identidad de esta persona, de quien hasta el momento solo se pudo establecer que se desempeña como conductor.

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre asesinó a un hombre en Bonda, zona rural de Santa Marta.

El hecho se registró exactamente en el sitio turístico conocido como Paso del Mango, donde se encontraba la víctima que, según las primeras versiones, trabajaba como conductor del servicio público.

El cuerpo de la víctima quedó sobre la silla plástica donde se encontraba sentada en un establecimiento en el sector el Paso del Mango en zona rural de Santa Marta, luego de recibir varios impactos de bala por parte de hombres armados.

Aún se desconoce la identidad de esta persona; pero las autoridades de Policía avanzan en las pesquisas para conocer detalles y de esta forma dar con el paradero del perpetrador de este nuevo homicidio.

La Policía hace presencia en el lugar para iniciar con las pesquisas que rodean esta nueva muerte en la ciudad de Santa Marta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here