Inicio De Interés Se disparó el hurto en Santa Marta: Policía registra la captura de...

Se disparó el hurto en Santa Marta: Policía registra la captura de tres delincuentes

Durante el ‘puente’ festivo las denuncias sobre el hurto en todas sus modalidades se han disparado en la capital del Magdalena.

33
0
Tres capturados por hurto en Santa Marta
Los tres hombres señalados de hurto están a la espera que un juez defina su situación judicial.

Con la ayuda de la comunidad, la Policía Metropolitana de Santa Marta logró la captura de tres presuntos delincuentes en hechos aislados.

El primer arresto se registró en la Troncal del Caribe, más exactamente en el sector del Parque del Agua, allí la patrulla que se desplazaba por el lugar ‘agarró’ en flagrancia a Jaime David González Bueno.

Quien era señalado por un ciudadano de ser el presunto responsable de un atraco; al momento de la requisa los uniformados hallaron en su poder un arma traumática con la que habría cometido el ilícito.

El segundo hecho se presentó en el barrio Altos de Bahía Concha, donde uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaron la captura del particular identificado como Brayan Elías Mejía Arrieta, alias ‘Brayan’.

Este sujeto, a través de la modalidad de halado, habría hurtado una motocicleta marca Bóxer, a su propietario, quien acudió a las autoridades de manera oportuna, lo que permitió recuperar la motocicleta y capturar a este hombre.

El último procedimiento se originó mediante operativos de antecedentes en el barrio Pescaíto, norte de Santa Marta, donde se dio la aprehensión de Norberto De Jesús Cárdenas Daza, quien tiene una orden de captura vigente por el delito de hurto.

Siendo solicitado por el Juzgado Penal Municipal con Función de Conocimiento Número de 10 de Bogotá.

Estas personas fueron trasladadas hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Santa Marta, donde un juez de la república definirá su situación judicial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here