Inicio De Interés Se entrega alias ‘Tres perras’, uno de los más buscados por la...

Se entrega alias ‘Tres perras’, uno de los más buscados por la Policía en Fundación

El sujeto es requerido por el delito de homicidio, en hechos ocurridos en el mes de marzo del año pasado.

46
0
Uno de los más buscados por homicidio se entregó a la Policía
Un Juez decidió enviar a la cárcel a Vicente Paul Casiano Rodríguez, requerido por homicidio.

El Comando de Policía Magdalena informó la entrega voluntaria de uno de los hombres más buscados por las autoridades en el municipio de Fundación.

Se trata de Vicente Paul Casiano Rodríguez, de 26 años,  alias ‘Tres Perras’, quien es requerido por la justicia por su presunta participación en el homicidio con arma de fuego de Ángel Alberto Rosado Pineda, cometido en el municipio de Fundación a mediados de marzo del año pasado.

El sujeto fue presentado ante el Juzgado Primero Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías de Fundación por el delito de homicidio, en concurso con porte ilegal de armas y municiones, y en audiencia pública decidieron enviarlo a la cárcel.

El coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena, recordó que alias ‘Tres Perra’ había sido capturado en octubre de 2019 por tráfico de drogas en Fundación.

“Con el trabajo de los funcionarios de Investigación Criminal y de Inteligencia se busca establecer si ‘Tres perras’ pertenecería al grupo de delincuencia común organizado ‘Los Caballeros’ y si estaría vinculado en otros casos homicidios que han afectado la tranquilidad y la seguridad ciudadana en el Departamento”, dijo el Alto Oficial.

Se entrega alias ‘Tres perras’,
La Policía reveló en 2020 el cartel de los más buscados por los delitos de hurto y homicidio en el Magdalena.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here