Inicio De Interés Se inicia búsqueda de casos sospechosos de covid-19 en Aeropuerto de Santa...

Se inicia búsqueda de casos sospechosos de covid-19 en Aeropuerto de Santa Marta

La toma de muestras a viajeros y trabajadores de la terminal aérea, se extenderá hasta las 3:00 de la tarde de este martes.

68
0
Toma de muestras Aeropuerto Simón Bolívar
Esta estrategia de rastreo y monitoreo del virus busca frenar la cadena de contagios en la ciudad.

La Alcaldía activa plan de rastreo y monitoreo en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta, para contener el contagio del SARS-CoV-2 en la Ciudad.

Razón por la cual, a través de la Secretaría de Salud Distrital y el programa ‘Santa Marta es Salud y Vida’ realizará jornada de toma de muestra para la detección del covid-19.

Las acciones iniciarán este martes en las instalaciones de la terminal aérea, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, con el fin de conocer cómo está la salud de los trabajadores, quienes están en contacto permanente con personas que llegan de otras partes del país y del mundo; asimismo, la jornada también está dirigida a los viajeros y comunidad en general que quieran hacerse la prueba.

Otros barrios

Durante la semana del 12 al 16 de enero, la atención por parte de los 163 profesionales de la salud (médicos, fisioterapeutas, enfermeros, odontólogos, psicólogos, auxiliares de enfermería, epidemiólogos) que hacen parte de esta estrategia, visitaran los barrios:

Primero de Mayo, Boulevar de la 19, Alambique, Bavaria, Brisas del Lago y Cerro Intermedio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here