Inicio La Perla Sentido adiós al docente Marcos Rosado Garrillo

Sentido adiós al docente Marcos Rosado Garrillo

A través de las redes sociales, estudiantes y exalumnos han expresado sus condolencias por el fallecimiento del docente de la Escuela de Derecho.

98
0
Muere docente Marcos Rosado Garrillo
Marcos Rosado Garrido murió a los 69 años de edad.

La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, confirmó este jueves, la muerte del docente Marcos Rafael Rosado Garrido, a sus 69 años.

A través de un comunicado de prensa, la Alma Máter lamentó el fallecimiento del docente de la Escuela de Derecho “Rodrigo de Bastidas”, y egresado de la Especialización en Derecho Administrativo, Especialización en Derecho Probatorio y Maestría en Derecho de nuestra Institución.

“Su partida deja un enorme vacío en esta casa de estudios, donde siempre lo recordaremos como una persona perseverante y responsable. Un hombre lleno de valores y con unas excelentes calidades académicas y profesionales. Un Sergista ejemplar”, expresaron voceros de la Universidad.

Marcos Rosado estuvo vinculado a la Sergio Arboleda durante 26 años, contribuyendo en la formación de cientos de egresados de las áreas del Derecho, Comunicación Social y Periodismo, y Finanzas y Comercio Exterior de la Universidad.

Algunas de las cátedras en las que impartió su conocimiento fueron: Legislación Comercial, Historia de la Civilización Occidental, Historia de las Ideas Políticas, Derecho Comercial, entre otras.

En su rol como docente se destacó por ser exigente y comprometido, brindando a los Sergistas una educación de alta calidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here