Inicio Béisbol Serie Mundial de béisbol tendrá un cambio histórico

Serie Mundial de béisbol tendrá un cambio histórico

La Liga de Béisbol acordó con el sindicato de jugadores que los partidos se llevarán a cabo en una sede neutral, entre el 20 y el 28 de octubre.

41
0
Serie Mundial de Béisbol tiene un cambio histórico.
El nuevo sistema de juego se pondrá en marcha una vez concluya la temporada regular de 60 juegos.

La Serie Mundial de Béisbol de Estados Unidos tendrá un giro de 180 grados este año, producto de la pandemia mundial generada por la covid-19.

De esta manera los juegos en esta fase se llevarán a cabo en un lugar neutral por primera vez en la historia del béisbol moderno.
Siguiendo con los protocolos de bioseguridad, los equipos se instalarán en un solo estadio luego de las rondas iniciales de la serie de ‘comodines’ al mejor de tres partidos.

El nuevo sistema de juego se pondrá en marcha una vez concluya este mes la temporada regular de 60 juegos, reportaron las Grandes Ligas (MLB) en un comunicado.

Las rondas de ‘comodines’ de la Liga Americana y Nacional, que se abren el 29 y 30 de septiembre, se realizarán en los estadios locales de los cuatro primeros sembrados de cada zona.

Se jugará en Arlington, Texas Los ganadores de ambas eliminatorias avanzarán a la Serie Mundial, al mejor de siete partidos, que tendrá lugar en Arlington desde el 20 de octubre hasta un posible séptimo partido programado para el 28 de octubre.

El calendario de la temporada 2020 de las Grandes Ligas se redujo de los tradicionales 162 juegos a 60, después de que la pandemia de coronavirus retrasara cuatro meses el inicio de la campaña, programado originalmente para finales de marzo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here