Inicio Entretenimiento Shakira, la artista más buscada en Google en el 2020

Shakira, la artista más buscada en Google en el 2020

Durante la edición 2020 del Super Bowl, Shakira tuvo el 100 por cien de las búsquedas en el gigante de la internet.

46
0
Shakira, la artista más buscada según Google
La barranquillera es la artista que más se consulta en el buscador más popular del mundo.

Google sacó un listado de lo que más buscaron sus usuarios, top que encabeza Shakira. La barranquillera es la artista que más se consulta en el buscador más popular del mundo, incluso superando en Estados Unidos a personalidades como Kanye West, Vanessa Bryant o Tom Brady, jugador de fútbol americano.

El Super Bowl fue el responsable de poner a la colombiana como la más buscada en Google por su participación en el espectáculo de medio tiempo de la final de la NFL en el que compartió escenario con Jennifer López.

Ambas artistas eclipsaron a propios y extraños con una espectacular puesta en escena durante el evento que es visto por millones de personas en todo el planeta, pero fue Shakira quien se llevó la atención, como lo hizo en los Mundiales de Fútbol de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Durante la edición 2020 del Super Bowl, Shakira tuvo el 100 por cien de las búsquedas en Google. Pero no paró ahí, y a pesar de la pandemia y las restricciones sanitarias, se mantuvo activa en sus redes sociales celebrando el 25 aniversario de su primer álbum ‘Pies Descalzos’.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here