Inicio De Interés Si tenemos la pelota, neutralizaremos a Messi: Reinaldo Rueda haba del rival

Si tenemos la pelota, neutralizaremos a Messi: Reinaldo Rueda haba del rival

El seleccionado colombiano realizó sus últimos entrenamientos para enfrentar este martes a la albiceleste.

34
0
Reinaldo Rueda habla de Argentina y de las posibilidades de Colombia
El seleccionado colombiano enfocó sus entrenamientos pensando en sumar tres puntos ante Argentina este martes.

La Selección Colombia está lista para recibir este martes en el estadio Metropolitano de Barranquilla, a la Argentina de Lionel Messi.

En la conferencia de prensa de este lunes, el entrenador de la ‘tricolor’ Reinaldo Rueda, aseguró que la mejor forma de neutralizar al 10 de la albiceleste, es teniendo la pelota.

“El estilo de juego no hay que alterarlo. La presencia de Messi es notoria y tomaremos las precauciones necesarias. Tener el balón es una de las formas de neutralizarlo”, anotó Rueda.

La concentración

El entrenador colombiano advierte, además, que la concentración es fundamental cuando se enfrenta a rivales de los quilates de Argentina.

“Todos estos juegos exigen una gran responsabilidad. Cada partido es un tema de mucha concentración. Hemos hecho todo lo posible para que los jugadores lleguen de la mejor manera para este encuentro”, puntualizó Reinaldo Rueda.

La Selección Colombia y Argentina se miden este martes a las 6:00 de la tarde en Barranquilla, en el marco de la Eliminatoria al Mundial de Catar 2022.

Los jugadores

En ese sentido, el combinado nacional está mentalizado con cada uno de sus jugadores, para hacerle frente al segundo en la tabla de posiciones.

Wilmar Barrios, es uno de esos jugadores que podría ser titular en este partido, que podría a la Selección Colombia entre los clasificados al cierre de la octava fecha de la justa premundialista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here