Inicio De Interés “Si van a incumplir los bioprotocolos en Santa Marta, mejor no vengan”:...

“Si van a incumplir los bioprotocolos en Santa Marta, mejor no vengan”: el mensaje de Iván Calderón a los turistas

Por estos días, se ha podido notar una alta afluencia de visitantes de otras regiones del País en El Rodadero, Taganga y Bello Horizonte.

82
0
Duro mensaje de ProRodadero a los turistas en Santa Marta
Las aglomeraciones se registran en la zona de ingreso a la playa en El Rodadero, cuando los visitantes quieren ingresar; pero no están inscritos en la plataforma digital.

Largas filas, aglomeraciones en unos casos y consumo de licor en las playas, es el panorama que se puede apreciar en estos días en El Rodadero.

Por esta razón, y teniendo en cuenta que no todos vienen a hacer desorden en Santa Marta, el gerente de la Promotora Turística de El Rodadero, ProRodadero, Iván Calderón, ha enviado un mensaje directo y claro a los turistas.

“Si van a incumplir los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades, mejor no vengan”, refiriéndose a los turistas que vienen de otras regiones.

Lea también: Denuncian desmanes de personas al tratar de ingresar a la fuerza a playas de El Rodadero

Es necesario manifestar que El Rodadero, en los últimos días, ha sido escenario de aglomeraciones y una serie de desmanes protagonizados por quienes desean ingresar a la zona de playas, sin encontrarse inscritos en la plataforma establecida por la Alcaldía para hacer cumplir un orden.

Además, hay quienes han reportado que pese a estar inscritos cuando llegan a la zona de ingreso sus nombres ya están tachados, es decir, alguien hizo uso de sus turnos para disfrutar de la playa.

Mecanismo de ingreso

Otra de las denuncias recurrentes, es que muchas personas que vienen de distintas regiones del País, no tienen conocimiento del mecanismo de ingreso y llegan a El Rodadero pidiendo se les permita ingresar a la playa; pero no es posible porque no están inscritos en la plataforma.

Entonces, lo que termina ocurriendo es que se dan las aglomeraciones y hay quienes han querido ingresar a la fuerza, pasando las vallas de seguridad.

“La gente está viniendo a Santa Marta, pese a la pandemia, porque tenemos un destino bioseguro. Somos la única ciudad con 15 playas abiertas en el País”, declaró Calderón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here