Inicio De Interés ¡Sigue el desorden en Santa Marta! Intervienen 31 fiestas durante el fin...

¡Sigue el desorden en Santa Marta! Intervienen 31 fiestas durante el fin de semana

Las autoridades impusieron 51 comparendos por violación al Código de Policía.

45
0
Balance de seguridad fin de semana en Santa Marta
En materia operativa, la Policía Metropolitana reportó la captura de 15 personas por diferentes delitos.

Los habitantes de Santa Marta siguen dando mal ejemplo en cuanto al incumplimiento de los protocolos de seguridad para evitar contagios de la covid-19.

Las autoridades revelaron que, durante el fin de semana, fueron intervenidas 31 fiestas en diferentes barrios de la Ciudad.

Así mismo, los uniformados atendieron 88 riñas e impusieron más de 51 comparendos por violación al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

Balance operativo

En materia operativa, la Policía Metropolitana reportó la captura de 15 personas por diferentes delitos; de los cuales, tres fueron por tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes; tres por violencia intrafamiliar, dos por violencia contra servidor público, una por uso de documento falso, tres capturas por hurto, una por orden judicial y dos por aprovechamiento ilícito de los recursos naturales.

Infractores al volante

Por su parte, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte se ejercieron estrictos controles en las diferentes vías, realizando 77 comparendos por infringir las normas viales.

Durante el fin de semana se reportó el ingreso de 21.606 vehículos a la capital del Magdalena.

Las autoridades realizaron más 85 planes preventivos y 30 caravanas de seguridad distribuidas en Santa Marta y Ciénaga, priorizando los sectores más afectados en materia de seguridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here