Inicio De Interés Sijín captura a dos hombres por hurto calificado y agravado en Ariguaní

Sijín captura a dos hombres por hurto calificado y agravado en Ariguaní

Estas personas al parecer están involucradas en el atraco de una persona, a quien habrían despojado de un dinero.

24
0
Capturados por hurto calificado y agravado
José Fernando Liñán Rodríguez y Argemiro Rafael Reales García, deben responder por el delito de hurto calificado y agravado.

Dos personas fueron capturadas en la vereda Tres Esquinas, en el municipio de Ariguaní, por el delito de hurto Calificado y agravado.

Funcionarios de la Sijín de Plato, a través de la recopilación de material probatorio, lograron establecer la presunta participación de estas personas en un hurto cometido en el mes de febrero en Ariguaní.

Los capturados fueron identificados como José Fernando Liñán Rodríguez de 22 años y Argemiro Rafael Reales García, de 29; quienes tenían orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Nueva Granada.

Los detenidos quedaron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que respondan por el delito cometido.

“Reafirmamos una vez más, nuestro compromiso con la convivencia y seguridad ciudadana, por eso continuamos desplegando acciones y estrategias en todo el Magdalena, que permitan minimizar las actuaciones delincuenciales”, dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here