Inicio De Interés Sijín captura a integrantes de Clan del Golfo por homicidios en Santa...

Sijín captura a integrantes de Clan del Golfo por homicidios en Santa Marta

Los sindicados son requeridos por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y fabricación, tráfico y/o portes de armas de fuego.

57
0
Capturados integrantes del Clan del Golfo
La Policía informó que con este operativo logran el esclarecimiento de dos homicidios ocurridos en 2020 en los barrios Pastrana y Manzanares.

Funcionarios de la Seccional de la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación lograron en las últimas horas la captura de cinco personas que pertenecían al grupo Clan del Golfo.

Mediante operativos efectuados en Santa Marta y Ciénaga, las autoridades capturaron por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y fabricación, tráfico y/o portes de armas de fuego a:

-Albenys José Bonet López, alias ‘Albenys’, quien tiene antecedentes por homicidio, trafico de armas, porte ilegal de armas de fuego y extorsión.

-Luis Felipe Cobo Rodríguez, alias ‘Hipe’.

Notificaciones

Al mismo tiempo, las autoridades imputaron y notificaron de otras personas quienes se encuentran recluidas en centro penitenciario identificadas como:

-Fredys Henrique Hernández García, alias ‘Cabezón’.

-Robert David Diaz Campo, alias ‘Ñaña’.

-Ronald Antonio Guerrero Cabas, alias ‘El Negro’.

Según la Policía Metropolitana de Santa Marta, estas personas se dedicaban al homicidio en la modalidad de sicariato.

Homicidios

La Policía aseguró que con el resultado de esta operación logran el esclarecimiento de los homicidios de Hender Enrique Torregrosa Agudelo, ocurrido en septiembre de 2020 en el barrio Pastrana; y el de Luis Alberto Herrera Meza, ocurrido el 16 de noviembre del mismo año, en el barrio Manzanares.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que definan su situación judicial.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here