Inicio De Interés Sijín captura a los presuntos delincuentes que hirieron al hijo del exdiputado...

Sijín captura a los presuntos delincuentes que hirieron al hijo del exdiputado Edward Torres

Con ayuda de las cámaras de seguridad del municipio, los investigadores dieron con el paradero de estos hombres en el barrio Las Américas.

49
0
Capturados en El Banco por hurto
Carlos Andrés Martínez Oliveros y Carlos Alfredo Mendoza Ruiz, ambos de 26 años, son señalados de agredir al hijo del político Edward Torres.

En un operativo desplegado por la Policía del Magdalena, llegaron hasta el barrio Las Américas en el municipio de El Banco, donde fueron ubicados dos hombres, a quienes les encontraron un celular que había sido robado la noche del 25 de diciembre.

Los presuntos delincuentes serían los responsables de herir con arma blanca, el pasado viernes, al hijo del exdiputado y candidato a la Gobernación del Magdalena Edward Torres.

Es por ello que funcionarios de la Sijín iniciaron las labores investigativas y de seguimiento para dar con la ubicación de estos presuntos atracadores que se dieron a la huida en una motocicleta y quedaron grabados en cámara de seguridad del municipio.

Los investigadores a través de entrevistas, análisis de vídeos de cámaras de seguridad, álbumes fotográficos, lograron identificar, localizar y capturar por receptación a Carlos Andrés Martínez Oliveros y Carlos Alfredo Mendoza Ruiz, ambos de 26 años, a quienes les hallaron el celular que hurtaron en el hecho delincuencial.

De esta manera fueron trasladados de inmediato hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional de El Banco, donde quedaron a disposición y a la espera de ser presentados en audiencia.

“Se presentarán todas las pruebas recolectadas para que se les impute también el delito hurto calificado; y en la verificación de antecedentes se estableció que a Carlos Martínez tiene registro por fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y por homicidio, enfatizó el comandante del Departamento de Policía Magdalena”, coronel Samir Pava Ávila.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here