Inicio De Interés ¡Solo en diciembre! Policía ha impuesto 495 comparendos a conductores en Santa...

¡Solo en diciembre! Policía ha impuesto 495 comparendos a conductores en Santa Marta

Así mismo, las autoridades registraron la incautación de 113.250 gramos de marihuana en lo corrido del mes.

48
0
Policía de Tránsito saca balance de operativos para el mes de diciembre
La Seccional de Tránsito y Transporte de Policía Metropolitana de Santa Marta, entregó un balance en materia operativa durante el mes de diciembre.

La Policía Metropolitana de Santa Marta presentó los resultados en materia operativa y preventiva de la Seccional de Tránsito y Transporte, durante la época decembrina en el marco de la estrategia ‘Plan Navidad Prospera y Segura’.

En el despliegue de las actividades de control desarrolladas por los cuadrantes viales que cubren los tramos que conducen de Barranquilla-Santa Marta y Santa Marta-Palomino, logró en lo que va del mes, la incautación de 113.250 gramos de marihuana.

Además, la judicialización de dos personas; una por el delito de hurto al sorprender a un sujeto con un celular y dos millones de pesos en efectivo, producto de una intimidación con arma blanca a un ciudadano en Mamatoco.

Y la segunda, por el delito de fuga de presos a la altura del kilómetro 94 + 400 Troncal del Caribe, quien se encontraba por fuera de su domicilio infringiendo la medida de detención domiciliaria.

En los controles en las entradas a la ciudad de Santa Marta, las unidades de Tránsito y Transportes realizaron 495 comparendos a conductores por diferentes infracciones.

Campaña

Por último, durante la época decembrina, esta especialidad llevó a cabo la campaña denominada “Yo amo la vida ¿y tú?”, una estrategia de prevención de la accidentalidad enfocada en la socialización de pautas para la conducción segura de vehículos sobre las principales vías.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here