Inicio De Interés Sorprenden a tres pasajeros con 16 kilos de drogas en buses con...

Sorprenden a tres pasajeros con 16 kilos de drogas en buses con destino a Barranquilla

Las capturas se efectuaron en procedimientos aislados, por parte de la Policía de Tránsito.

29
0
Capturados pasajeros de bus en la Troncal del Caribe
Los tres pasajeros llevan las drogas ocultas en sus equipajes.

Dos hombres y una mujer fueron capturados por uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte, luego de sorprenderlos con 16 kilos de estupefacientes.

En el primer procedimiento fue capturado Luis Beltrán Villaroel Meza, de nacionalidad venezolana, quien fue sorprendido en medio de labores de verificación a vehículos de transporte intermunicipal, en la Troncal del Caribe.

El hombre se desplazaba en un bus que cubría la ruta Santa Marta-Barranquilla. Al verificar su equipaje, le hallaron 7.000 gramos de base de coca.

Capturan a mujer

En el kilómetro 3+300 metros en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de Palermo, los policías realizan la señal de pare a un bus de servicio público con el fin de identificar sus ocupantes.

Allí identificaron a Yandry Daniela Caballero Barón, a quien le hallaron en su equipaje siete bloques rectangulares con 8.000 gramos de marihuana.

Tercer caso

Por último, mediante labores de registro y control en el kilómetro 3+300 metros de la vía que conduce de Barranquilla a Santa Marta, detienen la marcha de un bus de servicio público.

Durante la inspección, los uniformados identificaron a Leonardo Muñoz Duarte a quien le encontraron dos paquetes, que contenían aproximadamente 2.000 gramos de base de coca.

Las tres personas fueron capturadas y dejadas a disposición de la autoridad competente, para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here