Inicio De Interés Sorprenden a venezolano con municiones en 20 de Julio

Sorprenden a venezolano con municiones en 20 de Julio

Al notar la presencia de las autoridades, el señalado arrojó el arma de fuego que portaba para evitar su captura.

49
0
Capturado en 20 de Julio
El capturado fue identificado como Leivis David González Nelo.

La Policía Metropolitana de Santa Marta reportó la captura en flagrancia de un ciudadano de nacionalidad venezolana, identificado como Leivis David González Nelo.

El procedimiento se efectuó en la carrera 16E con calle 4 del barrio 20 de julio, luego que las autoridades atendieran el llamado de la ciudadanía alertando sobre la presencia de un sujeto que portaba un arma de fuego.

Los uniformados inician la búsqueda del sujeto, con las características suministradas, quien al verse acorralado decide tirar el arma de fuego antes de ser interceptado.

Al practicarle un registro voluntario, le hallaron en su poder cinco cartuchos calibre 38 de marca indumil especial.

El coronel Óscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, señaló que “iniciamos el año obteniendo importantes resultados operativos en materia de seguridad y convivencia ciudadana; a través de estas acciones logramos evitar actividades delictivas que afectan a los samarios, nuestros uniformados están alertas y dispuestos frente a cualquier hecho sospechoso”.

El capturado fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones y accesorios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here