Inicio Asamblea Sorpresiva y arbitraria incursión de ‘alfiles’ de Caicedo en el Hospital de...

Sorpresiva y arbitraria incursión de ‘alfiles’ de Caicedo en el Hospital de Pivijay

Mezcla de directivos de Fuerza Ciudadana, entre ellos Íngrid Aguirre y funcionarios de la Gobernación, revisaron documentos en el centro médico.

83
0
La toma de Fuerza Ciudadana en el Hospital de Pivijay
La llegada de los funcionarios de la Gobernación de Magdalena y directivos de Fuerza Ciudadana al Hospital de Pivijay. /IMÁGENES CÁMARA DE SEGURIDAD

¿Qué buscaban? ¿Qué función cumplían? ¿En representación de quién o qué entidad? Son estas las preguntas que han trascendido en las últimas horas desde el municipio de Pivijay.

Allí, en esa población de la Subregión Río de este Departamento, funcionarios de la Gobernación de Magdalena, entre ellos el secretario de Salud, Julio Salas; y Ernesto Castro, gerente de la Terminal de Transportes de Santa Marta y directivos del movimiento Fuerza Ciudadana, alfiles del gobernador Carlos Caicedo, protagonizaron una incursión arbitraria en el Hospital ‘Santander Herrera’, lo que ha llamado fuertemente la atención de la opinión pública en general.

Ese Centro Asistencial es una de las entidades que han generado polémica, porque el gobernador Carlos Caicedo expidió decreto de nombramiento de nuevo gerente, amparado en una supuesta renuncia de la gerente Mayra Castro Britto.

Esta Funcionaria, una vez conoció esa decisión de la Gobernación de Magdalena, denunció que nunca ha presentado renuncia a su cargo, lo que terminó por destapar la olla podrida en la que han sido develadas algunas presuntas irregularidades en estas renuncias.

Lo que ha sido denominado desde la Asamblea como un presunto cartel de falsificación de firmas en el gobierno Caicedo.

Lea también: Asamblea abre debate sobre presunto cartel de falsificación de firmas en la Gobernación del Magdalena

La toma de Fuerza Ciudadana en el Hospital de Pivijay
Se puede notar en estas dos imágenes, la mezcla entre los funcionarios del gobierno Caicedo y la directiva de Fuerza Ciudadana, Íngrid Aguirre, en el Hospital.
¿Quiénes protagonizaron la irrupción?

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del Hospital ‘Santander Herrera’ de Pivijay, las cuales trascendieron a los medios de comunicación.

La toma sorpresiva al hospital pivijayero, fue intempestiva, además de arbitraria; y en ella participaron, además de Ernesto Castro, los siguientes personajes:

-Julio Salas

-Armando Salas

-Jáder Martínez

-Iván Collazos

También aparece en la escena, la exgerente de la cuestionada Empresa de Servicios Públicos der Santa Marta, Essmar, Íngrid Aguirre, integrante de la directiva del movimiento Fuerza Ciudadana, cuyo jefe natural es el gobernador Carlos Caicedo.

Hasta el momento no se ha conocido un pronunciamiento de parte de la Gobernación de Magdalena, en torno a la razón de estas personas en el centro asistencial y los fines de su presencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here