Inicio Colombia Superservicios inicia proceso de liquidación de Electricaribe

Superservicios inicia proceso de liquidación de Electricaribe

La entidad entrega un plazo no mayor a 24 meses para adelantar la acción, designando como agente liquidador a Ángela Patricia Rojas Combariza.

42
0
Entre en liquidación Electricaribe
Con la expedición de esta Resolución, se establecerán los activos disponibles y las acreencias que tenga Electricaribe, para proceder con el pago de las mismas.

El presidente Iván Duque anunció que este miércoles que ordenó liquidar la compañía Electricaribe.

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios expidió la Resolución 20211000011445 del 24 de marzo de 2021, mediante la cual se ordena la liquidación teniendo en cuenta que, ha finalizado el esquema de solución empresarial a largo plazo.

El presidente Duque aseguró que durante los 4 años de intervención, Electricaribe recibió apoyo financiero otorgado por el Fondo Empresarial de la Superservicios, por el orden de los $6,1 billones que permitieron realizar las inversiones necesarias para garantizar la continuidad en el servicio en la región.

“Cerramos un capítulo oscuro y haremos seguimiento de cerca a las inversiones de los nuevos operadores, para que los habitantes del caribe nunca vuelvan a padecer los inconvenientes del pasado”, recalcó.

De esta manera Superservicio entregó un plazo de 24 meses para adelantar la liquidación de la empresa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here