Inicio De Interés Suspenden temporalmente atención presencial en Oficina de Víctimas en Santa Marta

Suspenden temporalmente atención presencial en Oficina de Víctimas en Santa Marta

La medida fue adoptada a raíz del incremento en los contagios por covid-19 en la capital del Magdalena.

42
0
Cierran Oficina de Víctimas en Santa Marta
El cierre de la Oficina Regional de Atención a Víctimas en Santa Marta será temporal.

El Centro Regional de Atención a Víctimas en Santa Marta anunció cierre temporal de atención a víctimas de manera presencial y solo estará prestando el servicio virtual hasta nuevo aviso de reapertura.

La decisión fue adoptada teniendo en cuenta las condiciones de emergencia sanitaria que vive actualmente Santa Marta y el departamento del Magdalena.

Jair Diazgranados, director de la Territorial Magdalena, explicó que “las personas que tenían citas previas serán llamadas y se les reprogramará su cita por parte de los orientadores, estaremos definiendo las condiciones que nos permitan volver a abrir nuevamente la atención al público”.

A través de las líneas telefónicas: 3207363469-3002718756-3173010067-3175761412-321549213, las víctimas pueden realizar sus trámites, resolver sus inquietudes y servicios de la entidad. El horario de atención de las líneas es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 3:00 p. m.

Además, podrán acceder a los servicios de la entidad y recibir información, atención y asistencia por medio de los diferentes canales alternativos con los que cuenta la Unidad para las Víctimas, mediante la página web www.unidadvictimas.gov.co; el chat web, videollamada, autoconsulta telefónica, chatbot, mensajes de texto desde la página y/o desde cualquier celular al código 87305.

Los horarios de atención habilitados son de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 9:00 p. m. y sábados de 7:00 a. m. a 5:00 p. m.

Los servicios de radicación de PQR-ROC, procesos verbales de pertenencia, recursos de reposición y oficios administrativos, podrán ser tramitados a través del correo electrónico servicioalciudadano@victimas.gov.co.

Para trámites de tutelas y requerimientos jurídicos, se puede escribir al correo notificaciones.juridicauariv@unidadvictimas.gov.co.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here