Inicio De Interés Taxista y pasajera heridos a bala en medio de un atraco en...

Taxista y pasajera heridos a bala en medio de un atraco en Santa Marta

Al parecer, los ladrones querían hurtar un dinero que la pasajera había retirado de una entidad bancaria.

78
0
Dos heridos en atraco
El hecho de sangre ocurrió en la tarde de este lunes, en la Avenida del Libertador.

En hechos que son materia de investigación, un hombre y una mujer resultaron heridos en la tarde este lunes en Santa Marta.

Se trata de un conductor de taxi y una pasajera, quienes habrían sido atracados por dos sujetos en moto sobre la Avenida del Libertador, a la altura del almacén Éxito.

Según versiones preliminares, el carro de servicio público fue interceptado por los hombres, luego de una breve persecución, toda vez que, la pasajera quien iba en compañía de otra mujer, habría retirado una suma de dinero de una entidad bancaria.

Todo parece indicar que, los antisociales querían hurtar el dinero que estaba en poder de las mujeres; sin embargo, estas se opusieron y fue cuando unos de los sujetos dispararon contra los ocupantes del taxi.

Los proyectiles lograron impactar al conductor en su brazo y a una de las pasajeras en su pierna. Se conoció que el trabajador del volante condujo hasta la clínica Mar Caribe, donde luego se desplomó y fue auxiliado por los galenos junto a la mujer herida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here