Inicio Colombia Temas controversiales de Proyecto de Reforma, serían modificados

Temas controversiales de Proyecto de Reforma, serían modificados

Puntualmente en lo relacionado con el IVA, el Gobierno buscaría consensos por los partidos en el Congreso.

26
0
Pese a las protestas Duque no retirará la reforma tributaria
El gobierno de Iván Duque no retirará el Proyecto de Ley de Solidaridad Social conocida como Reforma Tributaria.

Aunque el País prácticamente quedó convertido en un caos en las principales ciudades, el gobierno de Iván Duque no retirará el Proyecto de Reforma Tributaria que cursa trámite en el Congreso de la República.

Asegura el Mandatario de los colombianos que, de retirarse, se estaría enviado un mensaje negativo e incongruente a la economía del País.

Duque advirtió que no se trata de una actitud tozuda del Gobierno, sino que se trata de una necesidad para Colombia, razón por la cual no le da la espalda a la posibilidad de concertar algunos cambios en temas controversiales.

“Yo estoy dejando clara la apertura total a consensos con los partidos en el seno de las instituciones, con los aportes que ha hecho el sector privado, que han hecho centros de pensamiento, los líderes de los distintos partidos”, indicó Duque.

Agregó en diálogo con W Radio que “nosotros estamos dispuestos, como lo hemos dicho siempre, a que muchos de los asuntos que han generado mayor controversia no solamente se revisen, sino que tengan opciones constructivas como lo he señalado en el caso del IVA”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here