Inicio De Interés ¡Tenga cuidado! Revelan el número celular de las extorsiones en Santa Marta

¡Tenga cuidado! Revelan el número celular de las extorsiones en Santa Marta

El Gaula de la Policía invitó a la comunidad a denunciar a través de la línea 165, si llega a recibir llamadas intimidatorias.

108
0
Extorsiones en Santa Marta
Delincuentes se hacen pasar por integrantes de las Autodefensas Unidas de Colombia para intimidar a sus víctimas.

Las denuncias de la comunidad fueron claves para que las autoridades identificaran una línea telefónica, utilizada por delincuentes para extorsionar a algunos comerciantes en la capital del Magdalena.

El Gaula de la Policía reveló que a través del número 313-834-46-58, los presuntos autores se hacen pasar como miembros del Grupo Autodefensas Gaitanistas de la Sierra, con el fin de ejercer presión en el pago de las extorsiones.

A las víctimas le exigen dinero a cambio de no atentar contra su vida y la de sus familias, y mediante estas intimidaciones, logran su objetivo.

Es por esto que la Policía inició un trabajo articulado con la Fiscalía General con el fin de establecer la procedencia de dicha acción criminal.

Así mismo invitó a la comunidad samaria a aportar cualquier tipo de información frente al caso, a través de las líneas de emergencia 123 de la Policía Nacional y 165 del Gaula.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here