Inicio De Interés Tenía casa por cárcel en Riohacha y lo capturaron en Salamina

Tenía casa por cárcel en Riohacha y lo capturaron en Salamina

El sujeto, capturado por la Policía del Magdalena, ahora debe responder por el delito de fuga de presos.

64
0
Capturado por fuga de presos en Salamina
Andrés José Gutiérrez Mercado tenía detención domiciliaria por porte de estupefacientes y ahora debe responder por el delito de fuga de presos.

En vía pública del centro del municipio de Salamina, policías del cuadrante, apoyados con los nuevos equipos tecnológicos, capturaron a Andrés José Gutiérrez Mercado, de 32 años, por el delito de fuga de presos.

El coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena, explicó que “al momento de verificarle  antecedentes judiciales a este hombre, nuestros policías se percatan en la PDA,  que registraba detención domiciliaria en la ciudad de Riohacha, departamento de La Guajira, infringiendo la medida impuesta por un Juez por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefaciente, estando sin autorización por las calles de Salamina, Magdalena, convirtiéndose esto en el delito de fuga de presos”.

De acuerdo con la información obtenida por parte de la Policía del Magdalena, ya fueron realizadas las coordinaciones pertinentes, para dejar a disposición de las autoridades competentes a Gutiérrez Mercado, para que responda por los delitos cometidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here