Inicio De Interés Tete tumba el pico y cédula y abre estaderos, billares, bares y...

Tete tumba el pico y cédula y abre estaderos, billares, bares y discotecas en Ciénaga

Se abre atención presencial en la Alcaldía Municipal entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 m.

70
0
Comienza reactivación gradual en Ciénaga
Las medidas adoptadas en Ciénaga para la reactivación gradual de la economía, aplica desde este martes 2 de junio con vigencia hasta el 21 del mismo mes.

El alcalde de Ciénaga, Luis Tete Samper le dio paso a la reactivación gradual de la economía en esa Ciudad, a través de la flexibilización de las medidas restrictivas.

Mediante el Decreto 269 que rige a partir de martes 1 de junio y hasta el lunes 21 del mismo mes, se adoptan nuevas medidas que permitirán la apertura de establecimientos comerciales que han permanecido cerrados al público en todo este tiempo de pandemia.

Las medidas anunciadas

En este orden de ideas, la Alcaldía de Ciénaga ha establecido las siguientes decisiones para entrar en el proceso de reactivación.

-Toque de queda de 11:00 p. m. a 5:00 a. m. del día siguiente desde el 2 de junio y hasta el 21 de junio de 2021.

-Derogación del pico y cédula.

-Modificación del horario de atención al público en los establecimientos de comercio esencial y no esencial.

-Apertura de bares, estaderos, billares, discotecas, centros de eventos los días viernes, sábados, domingos, festivos, desde las 4:00 de la tarde y hasta las 11:00 de la noche, entre el 2 y el 21 de junio de 2021.

-Se autoriza el ingreso de bañistas a playas, ríos, aguas termales y sitios turísticos de lunes a domingo, excepto los miércoles, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

-Los días miércoles, estos sitios permanecerán cerrados para su respectiva oxigenación y limpieza.

-Horarios de atención al público en la Alcaldía, secretarías de Salud, Educación, Instituto de Tránsito, Comisaría de Familia, Inspección Única de Policía, Punto de Atención a Víctimas y Oficina de la Mujer de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

-Quedan prohibidos los eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de personas, es decir, lugares de baile, conciertos y similares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here