Inicio De Interés Todo listo para el show de medio tiempo del Súper Bowl 2021

Todo listo para el show de medio tiempo del Súper Bowl 2021

The Weekend y Mile Cyrus tienen el reto de igualar o superar lo hecho el año pasado por la colombiana Shakira y la puertorriqueña Jennifer López.

50
0
Súper Bowl 2021
El samario ya está de regreso a Estambul, según la publicación de su esposa, Lorelei Taron.

Buccaneers de Tampa Bay y los Chiefs de Kansas City, se enfrentarán en el Súper Bowl 2021. Estos últimos, actuales campeones.

El encuentro tiene un contexto diferente ante las restricciones que hay por la pandemia, más no por ello deja de ser el principal evento deportivo de los Estados Unidos.

Como es habitual, la expectativa también corre por cuenta de los artistas que hacen parte del show de medio tiempo; una parte fundamental del Super Bowl, que atrae la atención, tanto de los aficionados del fútbol americano como de los que no.

A pocos días del partido, la organización confirmó a Miley Cyrus como acompañante de The Weekend, artista central del evento, que había sido anunciado desde el año pasado.

Ambos artistas tienen el reto de igualar o superar lo hecho el año pasado por la colombiana Shakira y la puertorriqueña Jennifer López, quienes se robaron la atención de los medios y la crítica especializada con su presentación.

A The Weekend y Mile Cyrus se suman Jazmine Sullivan, encargada de cantar el himno nacional de Estados Unidos, así como H.E.R. que interpretará America the Beautiful.

The Weeknd, el artista escogido para el show de medio tiempo del Super Bowl de este año, que se celebra en Tampa (Florida) el 7 de febrero, gastó 7 millones de dólares de su bolsillo para que el espectáculo fuera tal “como él lo imaginó”, según su representante, Wassim “Sal” Slaiby.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here