Inicio De Interés ‘Tommy Masacre’, autor de masacre en Santa Marta, habría ordenado atentado...

‘Tommy Masacre’, autor de masacre en Santa Marta, habría ordenado atentado en Barranquilla

Según el informe de la Policía, la orden para accionar el explosivo se originó en la cárcel La Tramacúa en Valledupar.

77
0
'Tommy Masacre' estaría detrás de atentado en Barranquilla
Tommy Joel Zerpa, alias ‘Tommy Masacre’, habría dado la orden para que lanzara granada en Barranquilla.

En uno de los informes de investigación que realizó la Policía, para dar con los responsables de lanzar una granada en el Centro de Barranquilla, se logró demostrar que detrás de esta acción criminal estaría implicado Tommy Joel Zerpa, alias ‘Tommy Masacre’.

Recordemos que este hombre, de nacionalidad venezolana, es culpable de perpetrar una masacre en el barrio Luis R. Calvo en Santa Marta, donde asesinó a tres personas de una misma familia en un hecho de intolerancia.

Actualmente ‘Tommy Masacre’ está en la cárcel La Tramacúa de Valledupar donde paga una condena de 37 años por este triple homicidio; y desde ese lugar habría salido la orden para lanzar el artefacto explosivo en el Centro de Barranquilla.

Cabe señalar que los detenidos por accionar la granada fueron José Serrano, alias ‘Caracas’; Erick Morales, alias el ‘Peluquero’; Antony Polanco, alias ‘Tony’ y Cristian Corredor, quienes habrían actuado bajo las órdenes de ‘Tommy Masacre’ y ‘Cachetes’, ambos recluidos en el centro carcelario de máxima seguridad, La Tramacúa, de Valledupar.

El atentado con granada ocurrido al mediodía del martes en la carrera 40 entre calles 43 y 44 dejó un saldo de 14 personas lesionadas, las cuales fueron atendidas en diferentes centros asistenciales. Minutos después del ataque, las autoridades manejan como hipótesis principal una extorsión organizada por ‘Los Costeños’.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here