Inicio De Interés ¡Toque de queda! Prohíben eventos religiosos, deportivos y paseos al río en...

¡Toque de queda! Prohíben eventos religiosos, deportivos y paseos al río en Aracataca

La decisión de la Alcaldía Municipal obedece al aumento en el número de contagiados por coronavirus en los últimos días.

52
0
Nuevas medidas en Aracataca por el covid-19
El municipio de Aracataca ha mostrado un aumento en el número de contagios por covid-19.

Nuevas medidas restrictivas se adoptarán hasta el próximo 6 de abril en el municipio de Aracataca, Magdalena, en virtud de las cifras de contagiados en esta semana.

La decisión de la Alcaldía Municipal se dio a conocer en las últimas horas a través del Decreto 074 de marzo de 2021, el cual restringe diversas actividades para evitar aglomeraciones.

En tal sentido, quedan prohibidos los eventos religiosos de orden presencial como cultos y misas; además de las actividades deportivas.

Esto quiere decir que en adelante y hasta el 6 de abril, en Aracataca no se podrán efectuar partidos de fútbol ni ningún otro deporte.

Los paseos

La Administración Municipal en la tierra de Gabriel García Márquez, determinó igualmente prohibir los paseos al río, quizá uno de los principales focos de contagio en la población.

Tampoco se permitirán ningún tipo de reuniones públicas ni privadas, que permitan aglomeración de personas. Los establecimientos con piscina no podrán ofrecer este servicio.

De igual forma se implementará el toque de queda y ley seca, durante todo este fin de semana del ‘puente’ de San José.

El alcalde de Aracataca, Luis Emilio Correa, ha hecho un llamado a la ciudadanía para que mantenga los protocolos de bioseguridad, a fin de evitar la expansión del virus.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here