Inicio Deportes Tottenham rechaza ataques racistas contra Davinson Sánchez

Tottenham rechaza ataques racistas contra Davinson Sánchez

A través de las redes sociales, el equipo inglés expresó su respaldo y solidaridad al defensor colombiano.

25
0
Ataques racistas contra Davinson Sánchez
El jugador compartió en sus redes sociales algunos de los comentarios racistas que recibió luego del partido ante el Newcastle.

El empate a dos goles entre el Tottenham y el Newcastle provocó la reacción de los hinchas del equipo inglés quienes arremetieron con insultos y mensajes racistas al jugador colombiano Davinson Sánchez.

Los ataques se conocieron tras finalizar la jornada 30 de Premier League. Y fue el mismo defensor cafetero quien compartió a través de sus redes sociales.

Minutos después de haber compartido la imagen de uno de los comentarios, sus compañeros de la Selección Colombia, hinchas e incluso, el equipo en el cual presta sus servicios deportivos, expresaron su solidaridad y rechazo frente a este incidente.

“Estamos avergonzados por los mensajes racistas que recibió hoy Davinson Sánchez y esperamos que las plataformas digitales tomen cartas en el asunto. Siempre contigo, y con todas aquellas víctimas del flagelo del racismo”, señaló el equipo inglés en su cuenta de Twitter.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here