Inicio De Interés Tras escándalo, cierran establecimiento donde se presentó Natalia París en Cartagena

Tras escándalo, cierran establecimiento donde se presentó Natalia París en Cartagena

Más de 200 personas estuvieron presentes en la fiesta clandestina que se realizó este jueves, en el corregimiento de La Boquilla.

31
0
Cierran establecimiento donde se presentó Natalia Paris
La Dj Natalia Paris se presentó en un evento privado organizado el pasado jueves, 1 de abril, en Cartagena.

Tras conocerse detalles de la fiesta organizada el pasado jueves, en el corregimiento de La Boquilla, en el que estuvo la modelo y Dj Natalia París, las autoridades confirmaron que el evento no contaba con los permisos respectivos.

Según denunciantes, en el sitio se aglomeraron más de 200 personas entre colombianos y extranjeros, violando todas las normas de bioseguridad expedidas para evitar contagios de covid-19.

Por su parte, David Múnera, secretario del interior y convivencia ciudadana, explicó que “conseguimos que ese sitio se cerrara, le pedimos a la Policía que continúe pendiente, para evitar que espectáculos como este se desarrollen”.

El funcionario además llamó la atención de propietarios y administradores de establecimientos abiertos al público, para que acaten las medidas establecidas y de esta manera evitar el incremento en los contagios por covid-19.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here