Inicio Camerino Triste empate de Unión Magdalena ante Quindío en el inicio del cuadrangular

Triste empate de Unión Magdalena ante Quindío en el inicio del cuadrangular

El elenco samario lució distinto a los juegos anteriores. Aunque mejoró un poco en la segunda parte, al ‘Ciclón’ no le alcanzó.

35
0
Unión Magdalena comenzó el cuadrangular cediendo terreno ante Quindío
El Unión Magdalena no encontró la senda; sin embargo, pudo salvar un punto ante el Quindío en Santa Marta.

Con un gol agónico por vía del penalti ejecutado por el goleador Ruyeri Blanco, Unión Magdalena comenzó el cuadrangular final, cediendo terreno en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

El rival: el Deportes Quindío que sacó la casta para imponer sus condiciones, sobre todo en el primer tiempo cuando se fue en ventaja a través del defensor Chaverra, quien remató desde la cabeza del área para vencer a Sánchez, tras un cobro de tiro de esquina.

Pese a todas las expectativas Unión Magdalena lució dubitativo y sin claridad en la zona del mediocampo.

El primer tiempo no fue cómodo para Roberto Hinojosa, porque la pelota fue del Deportes Quindío, lo que le impidió generar la creación que le permitiría al ‘Ciclón’ tener mayor profundidad.

Al cierre del primer tiempo se registró una juaga confusa, una mano en el área de uno de los defensores del visitante; pero el árbitro decidió darle continuidad al juego.

En el segundo tiempo, Unión Magdalena intentó manejar un poco más la pelota; sin embargo, no fue claro.

El técnico Carlos Silva decidió mantener la nómina inicialista hasta el minuto 79 cuando planteó la llegada de un defensor para soltar más a los laterales en las postrimerías del juego.

Se aproximó más al arco cuyabro; pero sin claridad. No obstante, al último minuto del tiempo reglamentario, una mano en el área del Quindío, le devolvió la esperanza a los samarios.

El juez decretó penalti y ‘El Lagarto’ Ruyeri Blanco anotó el gol del empate.

Unión Magdalena visita este sábado al Atlético de Cali, donde deberá marcar la pauta y conseguir los tres puntos para recuperar el terreno cedido en su patio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here