Inicio De Interés Trucos para mejorar su WhatsApp

Trucos para mejorar su WhatsApp

WhatsApp es la red social de mensajería más usada en el mundo y tiene más de 10 años.

29
0
Trucos para mejorar tu WhatsApp
Existen varias herramientas que permiten a los usuarios tener una mejor experiencia en el WhatsApp.

WhatsApp cuenta con más de dos mil millones de usuarios y 5 billones de descargas, lo que la hace una de las mejores aplicaciones de mensajería.

Con el paso del tiempo esta aplicación ha ido mejorando, agregando nuevas funciones para que los usuarios puedan tener una buena experiencia.

A continuación, compartimos estos trucos para aprovechar funciones y configuraciones de WhatsApp.

Limpiar y liberar espacio de almacenamiento

Con la nueva herramienta de “administración de almacenamiento” es posible ver el uso de espacio de elementos multimedia y chat individuales para que puedas borrar información que no desees mantener.

¿Cómo?: Ve a ajustes de WhatsApp, pulsa en almacenamiento y datos, administrar almacenamiento, revisar los elementos que deseas borrar.

Activar el modo oscuro

Uno de los ajustes que más utilizan las personas para evitar el cansancio en los ojos y que la batería dure un poco más, es activar el modo oscuro.

En Android: En los ajustes de WhatsApp pulsa en chat, temas, cambia entre predeterminado por el sistema (Automático), claro y oscuro.

En iPhone: Ve a los ajustes de tu iPhone, pantalla y brillo, elige el tema oscuro o puedes establecer un horario para que sea automático.

Protege tus chats con huella dactilar o Face ID

Si quiere evitar que otras personas vean su WhatsApp, uno de los métodos más efectivos es proteger el acceso a la aplicación con biometría, ya sea mediante el reconocimiento facial en un iPhone o con la huella dactilar en Android.

Entra en los ajustes de WhatsApp; ingresa a cuenta, privacidad, elija bloqueo con huella dactilar o bloqueo de pantalla y activa la casilla.

Recuperar los mensajes eliminados

Una Aplicación llamada WhatsRemoved te permite recuperar los textos, notas de audios, fotos y videos borrados.

Opción1:  WhatsRemoved archivo APK

Opción 2: WAMR desde Google Play.

Al instalar la App concédele los permisos para leer las notificaciones y guardar archivos en tu móvil.

Espera que envíe un mensaje y que posteriormente lo eliminen, para que veas como aparecen los mensajes.

Nota: La aplicación no recupera mensajes de WhatsApp antiguos, solo los borrados después de la instalación.

Descargar y guardar estados sin aplicaciones

WhatsApp guarda los estados en una carpeta oculta que puedes acceder de la siguiente manera:

Abre tu administrador de archivos o puedes usar una alternativa: Mejor explorador de archivos; en los ajustes del administrador, activa la función “mostrar archivos ocultos”. Ingresa a la ruta: almacenamiento interno – WhatsApp – media – statuses.

Mueve al contenido que encuentras aquí antes que desaparezca de WhatsApp.

Revisar estados de WhatsApp sin ser vistos

Para ver estados de WhatsApp sin que se den cuenta, hay que desactivar la confirmación de lectura. Y así es como se hace:

Abre WhatsApp, nos dirigimos a los tres puntos (símbolo de configuración), se despliega un menú, ajustes, cuenta, privacidad y desactivaron confirmación de lectura.

Leer mensajes de WhatsApp sin ser visto

Utilizar el “Modo avión”. La clave es que, cuando quieras leer un mensaje, debes activar esta función del teléfono antes de acceder a ella. Esto desactivará tu conexión de datos, lo que te permitirá leer el mensaje sin ser visto.

Cabe mencionar que si estás conectado a una red Wifi también debes desactivarla. Después de leer el mensaje, ten cuidado y cierra la aplicación antes de hacer que tu teléfono regrese al modo normal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here