Inicio Entretenimiento Un paro respiratorio apagó la vida del ‘Mago Harolín’

Un paro respiratorio apagó la vida del ‘Mago Harolín’

El reconocido artista había sido dado de alta de una clínica de Santa Marta hace unos días y murió este miércoles en su vivienda.

34
0
Muere Mago Harolin en Santa Marta
El 'Mago Harolín' murió a sus 62 años.

Familiares y amigos de Harold Hincapié Díaz, conocido cariñosamente como el ‘Mago Harolín’, confirmaron el deceso del artista, este miércoles en la capital del Magdalena.

Se conoció que ‘Harolín’ se encontraba recuperándose en su vivienda, tras haber sido dado de alta de una clínica de la Ciudad donde estuvo 16 días intubado, a causa del coronavirus.

El ilusionista sufrió un paro cardiorrespiratorio, arrebatándole la vida a sus 62 años.

“Esta mañana, el mago Harolin nos deja producto a un infarto; un sobreviviente del covid, un luchador, un campeón, pero esta mañana su corazón dejó de latir”, dijo Daniel Hincapié, hijo del artista.

Muere Mago Harolin en Santa Marta
Harold Hincapié Díaz había salido de una clínica de la Ciudad, tras permanecer 16 días intubado a causa del covid-19.

Daniel Hincapié, compartió un emotivo mensaje, tras el fallecimiento de su padre:

“Muchas gracias papá…. estoy tranquilo siempre di mi vida por verte feliz por compartir a todo momento contigo mi maestro mi amigo mi ángel; hoy varita rota son las palabras que utilizamos los magos cuando perdemos a un colega de este mundo ya que como dijo el mago Borleti los magos no mueren los magos desaparecen”, escribió.

En las redes sociales, cientos de personas expresaron sus mensajes de condolencias con los familiares de Harold Hincapié.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here