Inicio De Interés Unión-Huila, una lucha por el liderato de la ‘B’

Unión-Huila, una lucha por el liderato de la ‘B’

El ‘Ciclón’ se aferra a un triunfo en el Guillermo Plazas Alcid para destronar a ‘Los Opitas’ del primer lugar del Torneo de Ascenso.

32
0
Unión se enfrenta al Atlético Huila
El compromiso, válido por la fecha 11, está pactado para iniciar a partir de las 3:30 de la tarde.

Bajo la consigna de lograr una victoria, el ‘Ciclón Bananero’ se enfrenta este domingo (3:30 p.m.) al líder del Torneo de Ascenso, Atlético Huila.

El encuentro será una especie de final adelantada de la ‘B’, pues ambas escuadras, llamadas como favoritas en el campeonato, jugarán por el liderato.

El partido se desarrollará en el estadio Guillermo Plazas Alcid y será el más atractivo de la jornada 11.

Huila, por ahora es líder con 19 unidades, uno menos que Unión que está en el tercer lugar con los mismos puntos que Valledupar que ganó el 1-0 sábado 1-0 al Atlético de Cali.

El plato está servido para que el equipo de Carlos Silva, derrote al mejor club de la ‘B’ y de paso de un golpe de autoridad en el Torneo que entrega el boleto para llegar a la máxima división del fútbol en Colombia.

Unión, presenta una baja sensible en su medio campo, se trata de Roberto Hinojosa, quien fue expulsado en el partido pasado.
Sin embargo, Silva, le apuesta a la sangre joven para que la presencia del volante no se note en su esquema, dándole la responsabilidad a los juveniles Joel Contreras, Ruyeri Blanco y Fabián Cantillo.

Por el lado de Huila, tiene el respaldo de su hincha y la obligación de hacer respetar su feudo, por ello el entrenador Dayron Pérez, utilizara su tridente en el ataque Faber Gil, Brayan Moreno y Yuber Asprilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here