Inicio De Interés Unión inicia su camino en el Torneo de Ascenso ante Llaneros

Unión inicia su camino en el Torneo de Ascenso ante Llaneros

Este viernes el ‘Ciclón’ se enfrenta a los ‘Caballos’, a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Sierra Nevada, por la primera fecha del campeonato de la ‘B’.

54
0
Unión Magdalena inicia su camino en el Torneo de la 'B'
Unión solo contará tres hombres de experiencia; se trata del arquero Ramiro Sánchez, el defensor James Castro y el volante samario Jossymar Gómez.

Sin contrataciones rimbombantes y de la mano de los juveniles, Unión Magdalena inicia la ilusión de competir en el Torneo de Ascenso para lograr un cupo en la máxima categoría del fútbol colombiano.

Primera fecha

Unión, que ratificó en el cargo de entrenador a Carlos Silva, enfrentará este viernes (6:00 p.m.) en el estadio ‘Sierra Nevada’ a Llaneros FC, por la fecha 1 del Torneo.

Unión solo contará tres hombres de experiencia, se trata del arquero Ramiro Sánchez, el defensor James Castro y el volante samario Jossymar Gómez, el resto lo complementará jugadores jóvenes que provienen de la cantera liderados por Ruyeri Blanco, Fabián Cantillo y Roberto Hinojosa.

Cabe señalar que Unión aún sigue en conversaciones con los jugadores Hernán Luna y Jermain Peña, quienes comunicaron que quieren salir del club, pero aún mantienen vínculos contractuales con el club ‘bananero’.

Estadio

Para el partido de este viernes los protocolos de bioseguridad de la temporada 2020 se mantendrán, es decir que, el partido se jugará sin público para evitar aglomeraciones y exista un contagio masivo.

El gramado fue recuperado en las últimas semanas, por lo que se encuentra en condiciones óptimas para albergar el primer partido del Torneo de la ‘B’.

Llaneros

Por el lado de la visita, también enfrentará el campeonato con juveniles y llega a Santa Marta con la ilusión de profanar la casa de los samarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here