Inicio De Interés Unión le apuesta a una victoria ante Fortaleza para buscar el liderato

Unión le apuesta a una victoria ante Fortaleza para buscar el liderato

El ‘Ciclón’, que suma cuatro victorias consecutivas, se enfrenta a los capitalinos con la mirada puesta en el primer lugar del campeonato.

36
0
Unión Magdalena juega ante Fortaleza
El compromiso entre samarios y capitalinos se jugará a partir de las 6:00 de la tarde, en el estadio Metropolitano de Techo.

Unión Magdalena visita este miércoles (4:00 p.m.) a Fortaleza FC por la fecha 9 del Torneo de Ascenso en el estadio Metropolitano de Techo.

El ‘Ciclón’ se medirá ante los capitalinos con una gran confianza, pues en los últimos cuatro partidos los ha firmado por victoria.

Los dirigidos por el profesor Carlos Silva repuntaron en las últimas fechas, para ubicarse tercero en la tabla con 14 unidades a un punto del líder Valledupar.

Fiel a su idea de juego en esta temporada, Unión saltará al gramado del Metropolitano de Techo comandado por jugadores jóvenes, pero de gran recorrido en el fútbol de la ‘B’.

La consigna para los samarios no será otra que conseguir los tres puntos en condición de visitante para intentar destronar a Valledupar como el líder del campeonato.

Por su parte, los locales tienen un objetivo claro y es ingresar al grupo de los ocho, para ello tiene que ‘someter’ a los ‘bananeros’ y lograr una victoria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here