Inicio Camerino Unión Magdalena gana por la mínima diferencia a Real San Andrés y...

Unión Magdalena gana por la mínima diferencia a Real San Andrés y suma su tercera victoria en línea

Ahora Unión Magdalena suma tres nuevos puntos valiosos que lo encaminan hacia el retorno a la Primera A.

24
0
Unión volvió a ganar de visitante
El volante Roberto Hinojosa, convirtió el gol del triunfo ‘bananero’ ante Real San Andrés.

Con un gol al término de la primera parte del volante Roberto Hinojosa, Unión Magdalena consiguió una importante victoria ante Real San Andrés y se afianza en el grupo de favoritos.

El cuadro samario mostró muchas falencias, sobre todo en la línea defensiva, donde no hubo un trabajo en marca para neutralizar los delanteros de San Andrés; sin embargo, pudo vulnerar al rival en su propia casa y vencerlo.

Los orientados por Carlos Silva, apegados a su fiel estilo encontraron en los pies de su mejor jugador: Roberto Hinojosa, al filo de los primeros 45 minutos, abrir el marcador con un remate de izquierda dentro del aérea.

De esta manera, Unión cerró la primera parte con la mínima ventaja 1-0 y con la ilusión intacta de lograr su tercera victoria en línea.

Para el segundo tiempo, el encuentro se transformó en un duelo de toma y dame.

Real San Andrés buscó por todos lados el empate; mientras que Unión Magdalena tuvo dos oportunidades claras de ampliar el marcador.

Cuando faltaban 15 minutos para terminar el partido, la escuadra ‘bananera’ defendió la ventaja, estrategia que le funcionó para quedarse con la victoria.

Con este resultado los samarios suman 11 puntos y se afianzan en el grupo de los favoritos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here