Inicio De Interés Unión Magdalena se acordó de ganar y venció 5-1 al Atlético de...

Unión Magdalena se acordó de ganar y venció 5-1 al Atlético de Cali

En juego correspondiente a la quinta fecha de las semifinales del Torneo de Ascenso, se realizó en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

41
0
Unión venció 5-1 al Atlético de Cali en Santa Marta
Ruyeri Blanco sigue consolidándose como el goleador del Unión Magdalena, al anotar en dos oportunidades.

En la penúltima fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo de Ascenso, Unión Magdalena recobró la memoria de la victoria y volvió a sumar tres puntos.

En esta oportunidad fue ante el Atlético de Cali, equipo frente al que el ‘Ciclón’ hizo alarde de su ofensiva y le marcó cinco goles para vencerlo de manera categórica.

Unión Magdalena comenzó mal en el primer minuto con autogol de Juan Vacca; pero una vez se repuso, emprendió la senda de la victoria.

Al minuto 13 apareció Isaac Camargo para marcar la paridad. Después quien apareció a los 32 minutos de la inicial el goleador Ruyeri Blanco, para empezar a imponer las condiciones.

Al minuto 46, el encargado de marcar el tercer gol fue Brayan Palacios.

En la segunda parte Roberto Vanegas a los 11 minutos le dio la cuarta anotación a los bananeros.

El quinto y último fue obra de Ruyeri Blanco, para ponerle cifras concretas al marcador en la penúltima jornada cuando la situación es difícil para la escuadra samaria, en virtud de los puntos que dejó escapar en casa ante Quindío y Valledupar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here