Inicio Camerino Unión Magdalena venció 2-1 al Real Cartagena en el estadio Sierra Nevada

Unión Magdalena venció 2-1 al Real Cartagena en el estadio Sierra Nevada

Los goles fueron obra de Ruyeri Blanco y Fabián Cantillo. El cuadro cartagenero se fue arriba en el marcador comenzando el segundo tiempo.

72
0
Nueva victoria de Unión Magdalena ante Real Cartagena
Unión Magdalena logró una nueva victoria ante Real Cartagena en estadio Sierra Nevada. En la gráfica, Ruyeri Blanco autor del primero del ‘Ciclón’.

Unión Magdalena impuso las condiciones este lunes en estadio Sierra Nevada de Santa Marta, al vencer 2-1 al Real Cartagena, en el marco de la sexta fecha del Torneo de la Primera B.

El cuadro samario apretó en el segundo tiempo y pudo marcar los dos goles para quedarse con la victoria.

El Real Cartagena se fue arriba en el marcador por intermedio de Mario Álvarez quien aprovechó un descuido de la defensa bananera.

Tras esta anotación de los cartageneros, el técnico Carlos Silva movió el banco y los cambios le dieron una nueva cara al Unión Magdalena.

Cuando promediaba el minuto 72 el árbitro sanciona una falta en el área a favor del Unión, y el encargado de lograr ese penalti fue el goleador Ruyeri Blanco el minuto 74.

Cinco minutos más tarde, tras una genialidad de Juan Del Río, un muchacho recién ingresado, pudo prácticamente mano a mano al volante Fabián Cantillo, quien venció al arquero rival.

Con estos tres puntos Unión Magdalena toma un nuevo aire para continuar con resultados positivos en el Torneo de la Primera B.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here