Inicio De Interés ¡Unión tambalea! Orsomarso dañó la fiesta en el ‘Sierra’

¡Unión tambalea! Orsomarso dañó la fiesta en el ‘Sierra’

La visita rescató un punto en Santa Marta, luego de cambiar una pena máxima por gol en el último minuto.

26
0
Unión empató con Orsomarso
Unión dejó escapar su primera victoria en el certamen, acumulando dos derrotas y dos empates.

Unión presentó ante Orsomarso un equipo sin idea de juego, inseguro, pobre en ataque y falencias en todas las líneas de juego.

Esta crisis de fútbol derivó en que Orsomarso, quien visitaba a los bananeros, saliera con vida del fortín, luego de empatar 1-1 en el tiempo de adición.

El partido

Unión se fue adelante en el marcador a través de Ruyeri Blanco, quien transformó un penal en gol en el trámite de la primera parte.

No obstante, los locales jamás mostraron una idea de juego clara, sólo individualidades de volantes como Roberto Hinojosa y Jhon Labastidas.

El segundo tiempo Unión regaló el esférico a la visita que se mostró con más ganas e ímpetu para quedarse con los tres puntos.

Su entrega tuvo recompensa. Cuando todos pensaban que el ‘Ciclón’ encontraría su primera victoria en la ‘B’, el juez central decretó pena máxima por una supuesta mano dentro del área del volante Fabián Cantillo.

Felipe Becerra, fue el encargado de cobrar colocando la paridad 1-1.

De esta manera, Unión dejó escapar su primera victoria en el certamen, acumulando dos derrotas y dos empates y se mantiene en el fondo de la tabla con dos unidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here