Inicio De Interés Valledupar busca voluntarios para los Juegos Bolivarianos 2022

Valledupar busca voluntarios para los Juegos Bolivarianos 2022

Los seleccionados recibirán capacitación, orientación y medios materiales para cumplir su labor, acreditación que lo identifica como voluntario, alimentación y transporte.

38
0
Voluntarios para los Juegos Bolivarianos
Para la selección del personal se tendrá en cuenta conocimientos básicos de Valledupar y los escenarios deportivos.

El Comité Organizador de los XIX Juegos Deportivos Bolivarianos Valledupar 2022 lanzó el programa de voluntariado, con el cual, la capital del Cesar busca personal idóneo para la logística del evento deportivo.

La Organización Deportiva Bolivariana, Odebo, extiende una invitación a toda la comunidad a hacer parte de este importante evento multideportivo.

Para inscribirse como voluntario, la Organización Deportiva Bolivariana, Odebo, habilita la página web, www.bolivarianosvalledupar.com.

La directora del programa de voluntariado, Luz Amparo Rodríguez, explicó el proceso de inscripción y los requisitos para hacer parte de este importante proyecto.

Requisitos

-Ser mayor de 17 años.

-Conocer preferiblemente la ciudad sede y subsede del certamen deportivo.

-Tener mínimo un nivel de educación básica secundaria.

-Disponer de tiempo para capacitación, entrenamiento y jornada de prestación del servicio.

-Tener disposición para cumplir con compromiso las tareas delegadas

-Entregar documentación solicitada (documento de identidad, certificado de afiliación al sistema nacional de salud, foto reciente, consentimiento informado para menor de edad y cédula de ciudadanía de padre o acudiente responsable).

Además, recibirán incentivos, tales como: Capacitación, orientación y medios materiales para cumplir su labor, acreditación que lo identifica como voluntario, alimentación y transporte, dotación de transporte, certificación de la capacitación y reconocimiento de la organización y personas destinatarias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here