Inicio Alcaldía Vándalos destrozaron paradero de buses del Setp en el barrio Las Vegas

Vándalos destrozaron paradero de buses del Setp en el barrio Las Vegas

Se trata de la quinta vez que este paradero es objeto de hechos vandálicos, razón por la cual han llamado la atención de la ciudadanía.

62
0
Actos vandálicos contra paraderos de buses en Santa Marta
Este es el paradero de buses de Las Vegas en Santa Marta, vandalizado por quinta vez, según el Sistema Estratégico de Transporte Público, Setp.

Cuidar y preservar el mobiliario urbanístico de la Ciudad, es tarea de todos. Por ello, la Alcaldía de Santa Marta, a través del Sistema Estratégico de Transporte Público –Setp-, rechaza los actos vandálicos registrados en el paradero del barrio Las Vegas.

Este paradero ya ha sido vandalizado cinco veces; pero en esta oportunidad los daños fueron mayores, dado que tumbaron todo el paradero, se llevaron los baterías y el panel solar.

Para el Setp, los actos vandálicos representan un costo de 15 millones de pesos, incluyendo la reparación total del paradero.

Además de ello, el perjuicio que se les ocasiona a los usuarios del servicio de transporte público.

Desde el la Alcaldía y el Sistema de Transporte, se les hace un llamado a toda la comunidad para el cuidado y preservación de los paraderos y demás elementos que se instalan en la ciudad para la prestación de un mejor servicio de transporte.

Los paraderos

Es importante mencionar que, desde diciembre del año 2019, el Setp Santa Marta inició la instalación de 1.140 paraderos, de los cuales, 67 cuentan con mobiliario urbano (M10), con una inversión superior a los 4.900 millones de pesos.

Estos paraderos están dispuestos para su uso durante la operación del Sistema Estratégico de Transporte Público, convirtiéndose en puntos de desarrollo comercial y convergencia ciudadana, así como en puntos de integración entre rutas del sistema.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here