Inicio Alcaldía Vándalos destruyen alumbrado público en Teyuna

Vándalos destruyen alumbrado público en Teyuna

La Essmar invitó a los samarios a reportar cualquier anomalía para prevenir nuevas acciones vandálicas.

30
0
Dañan luminarias en Santa Marta
Cinco luminarias fueron destruidas en el sector de Teyuna.

En las últimas semanas se han incrementado los actos vandálicos contra el sistema de alumbrado público en diferentes sectores de la capital del Magdalena.

El más reciente caso fue reportado en el sector de Teyuna, donde desadaptados destruyeron los talcos de cinco luminarias tipo LED, afectando el funcionamiento de estos elementos.

Personal del área operativa de Alumbrado Público inició el mantenimiento y reposición de los talcos quebrados.

Ante esta situación, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar, rechazó los actos vandálicos e hizo un llamado a las autoridades competentes para reforzar la seguridad en este sector.

“El cuidado de los bienes públicos es un compromiso de todos, toda vez que, estas luminarias instaladas en los diferentes sectores de la Ciudad son para brindar mayor iluminación, seguridad y mejorar la calidad de vida de todos los samarios”, señaló la Essmar.

Asimismo, exhortó a toda la comunidad a reportar cualquier anomalía o actitud sospechosa ante las líneas del call center unificado 116 o 4209676, para de esta manera, prevenir este tipo de acciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here