Inicio Alcaldía Vándalos en Santa Marta están en la mira de las autoridades

Vándalos en Santa Marta están en la mira de las autoridades

Durante las protestas del 1 de mayo, desadaptados destruyeron cámaras fotomultas, bloquearon vías y afectaron varios bienes.

33
0
Protestas en Santa Marta
A través de fotografías y videos, las autoridades buscan identificar a los responsables de los hechos vandálicos registrados en Santa Marta.

Los responsables de los hechos vandálicos registrados en la capital del Magdalena durante la marcha convocada para el sábado 1 de mayo, serán castigados por las autoridades.

Así lo confirmó la secretaria de Seguridad y Convivencia del Distrito, Sandra Vallejos Delgado, quien expresó a través de sus redes sociales que ya se adelantan las acciones necesarias para identificar a estas personas.

“Existen otros mecanismos para castigar a los vándalos, proceso que ya iniciaron las autoridades en cabeza del coronel Solarte, a través de fotografías y videos que circulan en redes sociales”, señaló la Funcionaria.

De igual forma, las autoridades desmintieron presuntas agresiones por parte de la Policía contra los manifestantes.

“En Santa Marta se garantiza el derecho constitucional a la protesta, personalmente estuve verificando el minuto a minuto de la marcha y no se presentó ningún tipo de ataque por parte de la fuerza pública, inescrupulosos aprovechan la situación para generar pánico”, señaló el secretario de Gobierno, Marcelino K’david.

Las autoridades analizan fotografías y videos de los jóvenes que destruyeron las cámaras de detección electrónica instaladas en varios puntos de la Ciudad y arremetieron contra varios bienes públicos y privados.

En video también quedaron grabadas las agresiones que recibieron los uniformados que hacían presencia en la marcha para evitar que la situación se saliera de control.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here