Inicio De Interés Veeduría cuestiona ausencia de Virna Johnson en auditoría a la Megabiblioteca

Veeduría cuestiona ausencia de Virna Johnson en auditoría a la Megabiblioteca

La actividad fue programada por la Contraloría General de la República hace 4 meses para revisar los avances de la obra.

36
0
Alcaldesa incumple cita en la Megabiblioteca
Esta es la segunda vez que la Alcaldesa de Santa Marta incumple una cita con los veedores y la Contraloría.

Como una burla para los samarios y los órganos de control catalogan los veedores de la Ciudad, la ausencia de la alcaldesa Virna Johnson en la auditoría programada para este jueves, en la obra donde se construye la Megabiblioteca de Santa Marta.

Juan José Vargas Glen, quien integra la comisión de veedores, reveló que “la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, se burla de la Contraloría General de la República y de todos los samarios. No asiste a visita programada hace 4 meses a la obra Megabiblioteca de Santa Marta”.

Los integrantes de la Veeduría Ciudadana hicieron un recorrido por la obra, para conocer los avances y responsabilidades de los contratistas y contratantes.

Acompañados de funcionarios de la Contraloría, señalaron que es la segunda vez que la Mandataria incumple una auditoría sin justificación.

Entre los compromisos incumplidos está la adecuación de parques biosaludables, por parte de Amoblamiento Urbano y no se ha instalado la primera piedra.

Según representantes de la obra, están a un mes de entregar el proyecto, aunque los avances sean casi nulos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here