Inicio De Interés Venezolano alias ‘Griezman’, presunto asesino del profesor Hugues González

Venezolano alias ‘Griezman’, presunto asesino del profesor Hugues González

En el barrio María Eugenia autoridades lograron la captura de un sujeto que, al parecer, habría participado en el asesinato del docente de 55 años.

59
0
Homicidas del profesor Hugues González son venezolanos
Los presuntos homicidas del profesor samario Hugues González, son de nacionalidad venezolana.

La criminalidad extranjera en Santa Marta está desbordada. Antorcha.co conoció que el ladrón abatido por el profesor Hugues González, en medio de un atraco, donde también perdió la vida el docente, es de nacionalidad venezolana al igual que su cómplice, quien pudo escapar del lugar y que habría sido capturado posteriormente.

El ladrón que perdió la vida en el lugar de los hechos fue identificado por las autoridades como Jonathan González Valencia, conocido en el mundo criminal como alias ‘Griezman’, quien tiene varias anotaciones judiciales por diferentes delitos.

Lea también: En intento de robo a vivienda mueren ladrón y la víctima, el profesor Hugues González

Así mismo, la Policía Metropolitana de Santa Marta desplegó un gran operativo para dar con el cómplice de alias ‘Griezman’, el cual también habría ingresado a la vivienda.

Según información suministrada por el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía en esta Ciudad, en el barrio María Eugenia uniformados lograron la captura de un sujeto que, al parecer, sería el segundo hombre involucrado en el crimen del profesor de 55 años.

Por el momento la Policía se encuentra en el proceso de verificación de datos para establecer si esta persona tiene o no participación en el asesinado del docente Hugues González.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here