Inicio Alcaldía Victimas harían presencia en audiencia contra ‘exparas’ de las AUC

Victimas harían presencia en audiencia contra ‘exparas’ de las AUC

La asistencia de las víctimas del conflicto hace parte del proceso de reparación, garantizándoles el derecho de conocer la verdad de los hechos.

73
0
Invitan a las víctimas del conflicto a audiencias virtuales
Las audiencias virtuales fueron programadas desde el 1 hasta el 4 de marzo del año en curso.

La Sala de Justicia y Paz del Tribunal Superior del Distrito de Barranquilla, anunció que los próximos 1, 2, 3, y 4 de marzo de 2021, desde las 9:00 am, se celebrará la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento contra Salvatore Mancuso y otros postulados del Bloque Norte de las AUC, así como a ‘Frentes de Pivijay’ ‘Víctor Real’, ‘Bernardo Escobar’ y ‘William Rivas’.

La primera jornada de estas diligencias, se desarrollará desde las 2:30 pm. Y, al igual que las demás, será transmitida por vía streaming a través del siguiente link: https://www.ramajudicial.gov.co/web/sala-de-justicia-y-paz-tribunal-superior-debarranquilla/audiencias-streaming- e

Tomando en cuenta estas consideraciones, la Alta Consejería para la Paz y el Posconflicto, a cargo de Vilbrum Tovar Peña, hace extensiva la socialización a las víctimas del conflicto que vivan en el Distrito de Santa Marta y que quieran participar de las audiencias.

Si bien su presencia no es obligatoria, es un derecho de las víctimas a la verdad y la reparación.

Además, podrán conocer en tiempo real el avance de sus casos, posibilitándoles presentar sus intervenciones a través de sus abogados representantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here