Inicio De Interés #Video || Así capturaron a dos extorsionistas en 20 de Julio en...

#Video || Así capturaron a dos extorsionistas en 20 de Julio en Santa Marta

Los capturados exigían el pago de dos millones de pesos a cambio de no atentar contra la vida de los integrantes de una familia.

38
0

En operativos adelantados por el Gaula de la Policía en Santa Marta, fueron capturadas en flagrancia dos personas, señaladas del delito de extorsión.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Jesús Enrique Ruz Vargas, alias ‘Jesús’ y Pablo Antonio Rubio García, ambos de nacionalidad venezolana, intimidaban a una familia residente en el barrio 20 de Julio, a través de visitas y llamadas extorsivas.

Se conoció que los delincuentes se identificaban como integrantes de la banda ‘Los Venezolanos’ y les exigían a sus víctimas, el pago de dos millones de pesos, a cambio de no atentar contra sus vidas.

Extorsionistas en 20 de Julio
Jesús Enrique Ruz Vargas, alias ‘Jesús’ y Pablo Antonio Rubio García, se identificaban como integrantes de la banda ‘Los Venezolanos para extorsionar a sus víctimas.

La familia afectada acudió al Gaula y de inmediato se coordinó el operativo que permitió la captura de los sujetos, en la carrera 16D con calle 4, al norte de Santa Marta, momentos en que recibían el dinero producto de la extorsión.

Las autoridades invitaron a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo relacionado con casos de secuestro y extorsión, a través de la línea gratuita 165 del Gaula de la Policía Nacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here