Inicio De Interés #Video || Denuncian presunta corrupción del Gerente del Hospital de Pedraza, nombrado...

#Video || Denuncian presunta corrupción del Gerente del Hospital de Pedraza, nombrado por el gobernador Caicedo

Los líderes de Fuerza Ciudadana en ese Municipio, hablan de masacre laboral y contrataciones indebidas en el centro asistencial.

31
0

Un grupo de integrantes del Comité del Movimiento Fuerza Ciudadana, cuyo jefe natural es el gobernador de Magdalena, Carlos Caicedo, presentaron delicadas denuncias en torno a presuntas irregularidades protagonizadas por el gerente del Hospital de Pedraza, Carlos Hernández.

En un video en el cual el concejal Kevyn Martínez presenta la denuncia, él y varios de los integrantes del Movimiento, hacen un llamado al Mandatario de los magdalenenses, a raíz de la masacre laboral y “las contrataciones indebidas” que viene realizando, según ellos, el Gerente del centro asistencial.

Las irregularidades del Gerente del Hospital de Pedraza
Carlos Hernández, es el actual gerente del Hospital de Pedrza, Magdalena.

Afirman que Hernández, ha tomado la decisión de culminar los contratos de un amplio grupo de trabajadores del Hospital, solo porque han dejado ver su inconformismo en torno al manejo que su Gerencia le ha dado a la entidad.

De igual forma, aseguran que el Gerente del Hospital de Pedraza, ha venido realizando una serie de contrataciones que no se ajustan a lo contemplado en la Ley lo que, a su juicio, va en contravía de los establecido en el Plan de Desarrollo Departamental; sin embargo, pese a que han hecho llegar esta denuncia a la Gobernación de Magdalena, nadie les ha prestado atención.

Advierte que ya se han enviado cartas al Despacho de la Gobernación y a la Secretaría de Salud del Magdalena; pero no han logrado ninguna respuesta; “es por eso señor gobernador (Carlos Caicedo) que hemos tomado la decisión de hacerle llagar esta denuncia a través de esta vía, para que le ponga la atención debida a esta problemática”, indica el concejal Martínez.

Como se recuerda, el gerente del Hospital de Pedraza, Carlos Hernández, fue nombrado por el gobernador Carlos Caicedo, el año anterior.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here